domingo, 31 de agosto de 2008

VUELTA A LA NORMALIDAD

Todas esas malas sensaciones de la vuelta al machaque desaparecieron al salir con TriSandri al hacer un Fonru-Les Conilleres-Ventoses-Pontons-Vilafranca. Un total de 92km, llegando a las 2:20 del mediodia a pleno sol. Fueron 4 horitas pedalando de nuevo, y ahora ya no me preocupan las pulsaciones, hize la prueba de fuego; La subida al Castellot en mountain bike:

Saliendo desde mi casa, pasando por el polideportivo, cruzando la riera (por las tablas de madera) siguiendo por la carretera de les conilleres cerca de la Bleda y St. Martí, hasta llegar al camino, subir hasta arriba del todo a tocar piedras del castellot.......47 min!!!. Por lo que al regreso se refiere... mitad por carretera y mitad por el camino de las pistas (que acaba o empieza en la fabrica abandonada de Acma..o algo asi) Total 1h 20.

De momento me voy preparando para las 24h Non-Stop Banyoles, mirando lo que como, y aprovechando que es fiesta mayor, me voy a dormir a las 4 de la madrugada y me levanto a las 12 mas o menos, por lo que podre empezar las 24h sin llevar demasiadas horas despierto.
Tal y como me asesora Santi, como alimentos con carbohidratos, arroz, pan, cereales etc. y platos de pasta.

Ya le he dicho que aproveche que no esta Toni para llevarme al lado oscuro jeje

Ayer también pille la mtb y me hice la Xallenger de Moja recortando algun pequeño tramo me salieron 30km clavados en 1h47 contento por las fuerzas, en ciertos lugares que me ahogaba ahora ya paso mucho mejor, pero la parte de Daltmar es casi imbracticable de los pedruscazos que llega a haber en una bajada, asi que si vais a entrenar por esa zona... precaución amigo conductor!

Salud y fondo, mucho fondo!!!

10 comentarios:

Sandra dijo...

Oléee, yo el castellot aun tardare unos dias en ser capaz de hacer la ultima subida del tiron....esta pendiente :P

Nos vemos el viernes!

vice sport dijo...

Sandri, yo tube que poner algun pie porque trazé mal, si no recuerdo mal, hay que subirla casi toda por la derecha y yo me desvié a la izquierda. Tenemos que ir algun dia con la Barbara y probamos eh!xD

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...

Muy buenas,

Yo tambien soy de Vilafranca. Llevo un par de años en esta vila.

Me puse en contacto con Tricas al ver su blog y me comentó que de cara al año que viene va a montar un club de Triatló.

Yo he comenzado este año y estoy bastante verde. Llevo 4 tris y la verdad es que la natación lo peor.

Bueno, a ver si me cruzo un día con vosotros y me puedo unir al grupo.

El próximo Vilanova el día 21

Saludos,

Toni

vice sport dijo...

Toni, Allí estaremos!!! se va a notar nuestra presencia xD

Sandra dijo...

Sips, se tiene q subir toda por la dcha. Almenos eso pense yo también. De momento a por las 24 horas de Banyolas.

Hasta mañana

XAVI NOVELL dijo...

ja era hora , algú que en el seu blog té bona musika!!!
salut xavalin a la gent de Vilafranca

Mariona dijo...

Enhorabona per la quilometrada d'ahir i encantada d'haver-te conegut. Salut i Km!

TRI-CAS dijo...

Hola chulo!!!!!
Llamame esta tarde lunes para quedar para el miercoles que tenemos que hacer el tri de vilanova por la mañana y por la noche tenemos un ecuentro de 1000ciclistas en montserrat!!!!
Llamame esta tarde o pasa por el cas!!!! a partir de las 18h.

vice sport dijo...

Toni, oido cocina!!! ;)

Aqui ha pasado muchas cosas eh! ya te contare ya...