viernes, 8 de agosto de 2008

EL DIA DESPUÉS

Después de cenar, el niño a dormir pronto, que los de mas van a hacer "cosas de mayores" y el rajao de Ricard que ya se venia conmigo a dormir, y una leche, tu te vas con los de mas!
Entro en la habitación, preparo 2 camas para 3 tios y me estiro cara la pared y pienso; ya me la como yo, que es culpa mía de que estemos así... Al rato llegan los de más y me despiertan los muy *¿¡@&*!$?*/ en fin, ya solo recuerdo que si me iba despertando de vez en cuando, notaba que ricard cada vez estaba mas cerca... uiui este se cree que duerme con su mujer xDDD

Nos despertamos, almorzamos y pillamos el Euromed, joder como corre ese bicho, Aquello que ha costado 14h 25 min, el tren chúchú se lo cepilla en 2h y pico. Realmente aprecio los cabeza cuadradas que se sientan todo el dia en una silla e inventan cosas (raramente útiles) pero en este caso la clavaron xD

Total, que no tenía nada de agujetas, pero no podia dar ni media pedalada mas. Sin duda el año que viene vengo ya mentalizado a arrasar con TODO xD tengo una espina clavada muy dentro de mi!

Ya hemos echo un reto de los llanos, ahora toca uno hacia la montaña! Por ejemplo ir a Andorra, dormir y volver! Lo dejo en el aire.

3 comentarios:

SanTiago Pons dijo...

Joan,
deixa't d'andorres i osties, el dia 6 de setembre tens un compromis i dels grossos, dema en parlem sopant!a entrenar ....

TRI-CAS dijo...

Aver si actualizas algo mas reciente!!!!!¿¿¿¿¿?????

El 6 a dar la cara y arueda del sonat del Santi!!!!

vice sport dijo...

Santi, eso esta echo!!! lastima de la fecha, le coincide a mucha gente con el tri y a mi con otra carrera, pero a mi, allí me tienes!

Tri-cas, no presiones hombre!!! ya voy.