miércoles, 27 de agosto de 2008

HE VUELTO.

Pues sí, despues de una semanita de panching y algun que otro entreno, ya me estoy metiendo caña otra vez, pero se nota un montón el bajón. Ayer pillé la bici de montaña y tan solo salir de casa y darle un poco de pedales, se me dispararon las pulsaciones, 172 en camino llano, 177 en algun repecho y 182 en subidas ya considerables. Antes a 180 no llegaba tan facilmente en bici y las pulsaciones medias eran de 160-170.

Salieron 23 km bastante técnicos para ver si aún tenia la confianza de siempre con mi querida Epic, y veo que estoy practicamente igual. Luego le tocaba el turno a la de carretera, en la 22ª cronoescalada de l'Arboç.

El circuito de 1,6 km era una bajada increíblemente picada, cruzar una rotonda, otra bajada considerable, llano y un repechón, Un cono y media vuelta. Todo esto en un tiempo de 2:33 min.
El timming no esta del todo mal, pero tampoco estaba del todo bien, quedando penultimo de mi categoria, (desde 14 hasta 30 años).
En fin, vengo de vacaciones, con buffet libre cada dia, y haciendo sesiones de gimnasio y corriendo de vez en cuando. Resultado: 1kg mas, reboloteo intestinal y desentreno. (No me preocupa, tampoco iba a ganar...)

Ya para acabar, aver si quedamos los de siempre para hacer algun fonru y las ventosas ¿no?
Toni, vuelveee!!! esto no es lo mismo sin ti...

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

los primeros entrenos después del parón son normales esas sensaciones, pero ya verás qué pronto agradece el cuerpo ese descanso y te compensa con resultados!!

TRI-CAS dijo...

QUE PASA NENNNNNNN!!!!!
Si es que no sabeis vivir sin el LIDER!!!!!
No os preocupeis estoy preparando la temporada que viene y los objetivos del equipo!!!!
Ya os contare cuando vuelva, pero ya os digo que no nos vamos a aburrir.

vice sport dijo...

Robert, Supongo que tienes razón, hoy han caido 92 km en carretera y he tenido mejores sensaciones, casi normales, pero a la que he pegado un palo me ha vuelto a pasar, si esque no nos podemos permitir el lujo de tantos dias sin dar palo...

Tri-CASPITAS!!! has aparecido! hoy estaba con Sandri y la has llamado justo cuando parabamos para que ella llamase a su casa xD Ardo en deseos de conocer mis objetivos 2009!!!

Sandra dijo...

Joan...en los 92 km ibas sobradisimo, menos en la rampa del 17% que ahi si has sufrido( tmb es verdad que es en los pocos sitios que te he visto) :P el proximo dia quedamos antes y subimos a la llacuna y a fontrubi.Que hoy me he quedado con las ganas.

vice sport dijo...

Sandri, La bici de carretera se me da muy bien, desde que la cogí por segunda vez, y en el 17% la subí con el tercer o cuarto piñon, la siguiente a plato! a ver que pasa xD
Tenemos que conseguir los 100km!!!

Plani dijo...

Me acabo de dar cuenta de que ya tienes blog! bienvenido!!! (aunque voy con retraso jeje!

Nos vemos en vilanova eh!!!!

vice sport dijo...

jeje si, no es muy famoso aún pero poco a poco legara a dominar el mundo xD

Ya falta poco! quizas ya toque empezar a entrenar no? jaja