lunes, 11 de agosto de 2008

Ultima semana y de Vacaciones!!!

Esta semana apretaré el culo con los entrenos, ya que la siguiente... A Marina d'or me voy! y mira que se me ha pasado por la cabeza ir en bici xD pero no me la puedo llevar, lastima! eso sí aprovecharé para acostumbrarme a nadar en el mar y mejorar la carrera a pié, aunque también va a caer alguna sesión en el gimnasio, tanto de bici estatica, como de maquinas, a ver que tal se me dan.

AUSENTE DEL 18 AL 25 INCLUIDOS.

Me lo he montado de coña para que justo empiecen las vacas del Gym, pueda seguir con las pesas esa semanita, al menos estirar lo maximo para no dejarlo colgado, y la resta, al gimnasio de la piscina municipal, ale. Ya sabéis, si alguien quere salir conmigo, principalmente para entrenar (aunque se aceptan otro tipo de citas) que me llame o me envíe un mail aquí (batet_vicesport@hotmail.com).

El planning de esta semana es:

Lun: 1h piscina, reservando para el resto de la semana.
Mar: 2h de mtb técnicas, descanso, 1h 30 mtb a piñón. 2h 30 gym
Mie: 1h piscina, 2h 30 gym 5km run
Jue: 20 km bici transición 5km run, 2h 30 gym
Vie: 68km mtb pedalada a sako!
Sab: mañana libre, tarde bajada de carromatos en cubelles
Dom: bajada de carromatos en Bellvei(mañana) y en La Múnia (tarde).

Para irme en forma y con un cuerpo dejemoslo en apto para ligar jeje

El pasado domingo hicimos casi la cicloturista de l'Espirall, 120 km y nos ahorramos la última subida a Font rubí, vino el sonat Santi Pons desde Berga para partirnos la caja con él, junto con Toni y Luichi: los tres representantes del Team dels Sonats, Los putos amos del Penedès! en total eramos 11 locos por las carreteritas de dios. Solo se puede describir con dos palabras: IM-PRESIONANTE. Tengo ganas de repetir la ruta, pero lo dejo para pasado vacaciones.


Raimon, Yo (mirad que mellizo!), David, Ricard, Toni, Santi, Luichi,
Sergi, Sandri, Pitu, Pepe

Mañana sera un gran dia, quien sabe lo que puede pasar en la master del verano de Spinning!!! adivinar quien fué el primer inscrito... si esque esto no puede ser bueno... malas influencias eh Toni, Santi y Luichi.

Anécdota: Era la empalmada de Guardiola y habia como 50 jovenes sentados en el suelo, de pronto, luichi saca una bolsaita transparente de harina y mientras se la enseña a la multitud dice: -Mira yo que tengoooo y tu nooo nana naaa naaa!!!
Jajaja como la clavas tio, y eso que habia una patrulla de los mossos!!! ¡vaya par!

Salud!

7 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Cada dia mas locos!!!!
Bien Joan aprovecha esta semana para entrenar a tope y despues descansito que ya toca!!!!
Esta noche no te olvides el bañador por lo que puedaser...
Hasta lueg!!!!!!

vice sport dijo...

tri-cas, que miedo me das... aunque para loco YO ha! no sabes hasta donde puedo llegar jaja mi disfraz va a compañado de un caracter especial xD va con complemento xD

robert mayoral dijo...

bueno saborea a tope lo que queda de las vacaciones, porque se iran y hasta el año que viene ya no volverán....

SanTiago Pons dijo...

Joan,
passa'm el teu mobil al meu blog, hem de parlar ... pim pam rueda rueda!

vice sport dijo...

Toni, la master de spinning fué la leche, ya pondras algunas fotillos!

Robert, tienes razón, que bien se esta de vacaciones... ah, el curso que viene espero poder tener mas tiempo para entrenar, ya que solo estudiare por la mañana, eso si, en bcn...

santi, soy todo odidos! me encantan tus planes malignos para conquistar el mundo jeje

Sandra dijo...

Espero que vayan muy bien las vacaciones, cuando vuelvas dime algo y salimos a entrenar algun dia.

...y no me metas faroles de que en el tri de vnv sólo quieres acabar....que ya nos conocemos ;)

Hasta luegoo!

vice sport dijo...

Sandri, si esque yo no se engañar a nadie xD cuando vuelva dalo por sentado, que ya nos podemos espavilar solos jaja