viernes, 22 de agosto de 2008

MARINA D'OR QUE GUAY!!!

Hola gente!

Como ya sabéis, estoy en marina d'or tumbao a la bartola pero entrenando, eh!
Esto es mejor que marbella, en las calles hay surtidores de agua cada 10 pasos, luzes y todo es estilo Gaudí! es la leche y hay de todo, pero donde mas he flipado es en las instalaciones que pretenden montar, pista de esqui todo el año, restaurantes con decorados tipo prisión, chino, etc
entre muchas otras innovaciones, en fin, la leche.

Estoy en un ciber super cutre y el tiempo no me da para mas, ya os explicaré que tal me ha ido por aqui.

Sigo entrenando pero echo de menos mis bicis :'(...

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

A tope nen!!!!!!
Aver si pillas alguna chati y le enseñas como se acopla un triatleta de verdad!!!!

Saludos y sigue entrenando!!!!!!!

vice sport dijo...

Toni, a estado cerca pero no jaja ya tengo tiempo para estas cosas de la vida xD