domingo, 21 de septiembre de 2008

TRI SPRINT VILANOVA!!!

Y LLEGÓ EL GRAN DIA...


Mi gran debut en los tris!!! y pensar que todo empezó coincidiendo con Tri-Cas en un par de pedaladas... primero fué la Xallenger BTT, luego la bici de carretera y ahora... LOS TRIS!!!! desde que ví en fotos el amibente del Ironman y fuí a ver el desastre medioambiental, llamalo X-terra, Tenía el ojo puesto en esto de los tris y a la minima oportunidad que tuve de inscribirme a uno, lo hize sin pensarlo dos veces!!!

A las ocho en punto clavado en las inscripciones, hacemos todo el brifin (o como se diga) y me recorre por todo el cuerpo una extraña sensación... algo nuevo para mi, no se como describirla.

Estando ya en la línia de meta, los momentos previos al inicio del tri son los mas jodidos, hasta el que tiene la mentalidad mas dura tiene nervios, cosa que Tri-Cas se encargó de distraer con una bromita de las suyas, por un lado te lía en todo esto (Gracias!) y por el otro te entretiene.
-Piiiip!!!
Al agua patos, desde el principio que me va adelantando gente, y yo mordiéndome los puños, si alguna cosa no me gusta, es sin duda ir con el último grupo de los lentorros, incluso había un tio que nadava de espaldas... eso desmoraliza mucho mas. Al tocar tierra con las manos me sorprendo de que exepto unos pocos tios medio-ahogados, estoy en el último pelotón de gente.
Justo al poner los pies en tierra firme, me voy de un lado para otro, mareadísimo pero mas o menos iba llegando a boxes, donde me esperaba Fernan! si no llega a ser por él me pierdo buscando la bici. A partir de ahí todo fué sobre ruedas, aprovechando las curvas del pueblo para lograr mi objetivo; Pillar a Sandri y su comité. (las cosas como sean) salgo muy bien, aprovechando las curvas cerradas de los giros de 180º y la parte del pueblo para recotar la diferencia y en la última vuelta (de 3) veo que los puedo atrapar pero me desgastaría demasiado, por lo que los dejo "escapar" a unos 20 metros por delante mío. Sabia eleción, curvas del pueblo a fondo, transición corre ke te pillo y salgo de boxes a 5m de Sandri y su comité por detrás mío.

Poco a poco me encuentro bien, consigo pillar a Sandri pero de repente, lo que mas temía de todo el tri, mas que la natación porque sabía que llegaría, aunque tarde pero nadando llegaría. El maldito flato apareció. Sandi se escapa... Toni Y Carlos me pillan y se cachondean de mi... (malditos cabrones!) hasta que una chica me pregunta:
-¿que et pasa, noi?
-Flato.
-Cargole't cap avall i deixa anar tot l'aire!

Tal y como me lo dijo lo hize, y fué volver a cojer aire que no tenía ni rastro de los pinchazos en el diafragma (por la parte derecha). No te conozco, no recuerdo tu cara, pero te mando mil gracias por tu consejo, me salvó de una humillación por parte de dos que yo me se... reemprendo la marcha y veo a unos 20m a todo el grupito del Cas-Sans con melena... tres bomboncitos de los cuales dos fosforitos jeje!

Chica cas nº1, chica cas nº2, chica cas nº3 y niñato cas nº1


Me encaro, fijo el blanco y DISPARO!!! faltando unos 50 metros para la meta arranco a zancazos hasta pillar a esos 3, cambio de marcha y enchufo el cambio secuencial, mis patas al límite lanzando un sprint hasta oír el pip del chip, donde rebaso a Sandri y a un par mas de distraídos que trotaban por ahí. Ya esta, lo he acabado, contento pero insatisfecho, para el proximo tri quiero hacer algo mas decente en natación, porque no puede ser que la carrera se vaya al traste por culpa de unos míseros 750 metros...

Ya por último, quiero dar una gran y alegre noticia:

La gran protagonista de este tri ha sido sin duda alguna Tri-Sandri, la cual a demás de debutar (como yo), HA CONSEGUIDO UN 3r PUESTO EN LA CATEGORIA FEMENINA DE 20 A 24 AÑOS DE EDAD. Nadie le va a quitar esa sonrisa de su cara en por lo menos un mes... o hasta el proximo tri, que algo me dice que sera muy muy pronto. FELICIDADES Sandra (LA CRACK!!!) Y encima dice que no es tan buena, va de sobrada y todo!!!! :D

Proximamente fotos!!!
Gracias por vuestro apoyo y
Hasta la próxima amigos!!!

6 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

no sabia que tu tambien corrias el sprint ,me estais dejando flipando !! que nos pasaaaa?? a dormir? hay la novia como te quiere!! no te canses mucho ja ja!!

robert mayoral dijo...

eso, eso cuenta ya...

vice sport dijo...

jajaja que cabrones!!! estoy en ello ;)

TRI-CAS dijo...

Felicidades Joan!!!!!
Eres el puto amo!!!!
Con tu edad yo no sabia ni mear solo y tu ya estas corriendo tris!!!
Te felicito por tu esfuerzo y capacidad de sufrimiento para aguantar con dolores esta carrera pero como ya te he dicho en mas de una ocasion el tri es cosa tres disciplinas y si solo llevas una buena no vas hacer nada o sea que bajate de la bici un rato y empieza a correr que vienen los duatlones y te quiero ver delante de mi!!!!!!!!
Nos vemos en el CAS!!!!!

vice sport dijo...

Tri-cas, lo se, lo se, hay que ser constante, seguiré tus consejos y a ver que sale jeje en este tri tuve la extraña sensación de sentirme diésel, exepto en la parte del run, claro esta.

XAVI NOVELL dijo...

la foto dels tri-DALTON de vilafranca GENIAL !!!