lunes, 8 de septiembre de 2008

Riding all night long 24h Banyoles


Así empezó todo, en Banyoles city, los 6 loc@s y alguien mas:


Sandri, Miquel Gubianes, Dani Leiva, Carles Ochoa, Santi Pons, y yo

Fué todo impresionante, empezé a 150 ppm y llevavamos un ritmo brutal, suerte que aflojamos un poco porque si no, no hubiese durado las horas que duré. Ni mas ni menos que 13h 45min para hacer aproximadamente 380 km!!! Aún no me lo creo!


La noche me confunde....

A cada parada tocaba... Racion de pasta con pollo hecha por mi madre, que te ponian las pilas de nuevo, y mi coca cola que nunca falte!!! viva el tapper y la madre que lo parió!!!

Todos probamos la comida de todos, compartiendo como buenos hermanos

Yo quiero un pocoooo!

Seguimos pedalando, cada vez mas bajo de pulsaciones hasta llegar a 124, pero al dar los relevos subían a 135 y costaba hacer bajar el marcador, lo voy a tener que engrasar un poco para que vaya mas fino. Pedalando pedalando se nos hace de dia, pareció que el sol me iva variando el circuito poco a poco hasta dejarlo completamente diferente.

El Team Cas-Sans al atakeeeeeeeengg!!!

Ahí estaba reluciente el mallot que tantas alegrias nos ha dado estirando un poco el grupo jeje
Si esque estamos por todos lados...

Lo que me jodió un poco fué el insoportable dolor en la planta de los pies, justo encima de la cala, pese a llevar el zapato muy muy flojo desde casi el principio, los calzetines me apretaban un poco, suficiente para dejarme fuera de combate, a parte de este problema (ya lo sabre para el proximo reto [o locura] ultrafondista), justo cuando me retiré em pezo a llover, y cada vez iba a peor, decidí no reengancharme ya que al cabo de un par de horas Santi (que evidentemente aún duraba) y sandri mas fresca que la lluvia que iba cayendo decidian acabar con el reto antes de que les pillara algo serio.


Sin la mas menor duda... LAS + MEJORES DE LA AVENTURA!!!!

Si señor! A la derecha Eva que aguantó toooooda la larga noche escuchando Flaix fm y guiando a las ovejitas por el buen camino, yo la iba entreteniendo bailando el breakindance y flipandome escuchando Metallica y cosas de estas, seguro que se echó unas buenas risas ;)
De vez en cuando yo me acojonaba porque creía que estaban cayendo rayos cerca... era Eva con las foticos desde detras, y yo flipando xDDD

Y quien falta... Premio! ahi esta la niña del spinning, aún no tengo palabras para describir lo que hizo, Se compró su bici el 12 junio de este año!!! hace escasos meses!!! y la muy loka se cepilló 400 km asín por su cara bonita, ains... quien pudiera verdad? Y pensar que todo empezó apuntandose a un gimnasio de aqui en Vilafranca, y mirad como ha acabado. Lo mejor es que también hara tris y alguna que otra carrera de mtb, esta chica es imparable!!!
En fin, supongo que ya habréis leido lo que opina la gente de ella... IMPARABLE.

Proximamente pondré mi planing para esta semana que esta muy movidita!!!
Salud!

7 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Eiiii!, crack. Sou lo que no hi ha. Encantat d'aver vingut unes horetes amb vosaltres. Segur que ens tornem a veure en algun "fregao". A veure si el mestre Tri-cas organitza algún per Vilafranfa, enhorabona per la marca. Ah! et poso un link al blog hi tinca penajda alguna foto del repte. Salut

daniel leiva posadas dijo...

eres un pedazo de crack ,pero te lo digo enserio ,la niña de la bici !la sandri" ya no coment ya me duele la boca ,pero tu con la edad que tienes meterte este pedazo de ultrafondo es impresionante joan ,que me liaste tu con los nonbres ,pensando toda la noche con vicente ja ja ja que lios nocturnos mentales!!espero que esto lo recuerdes toda una vida por que me da que si joan ,es magnifico lo que has realizado ,ya puedes vacilarlo por hay crack ,y tienes una familia estupenda ,yo nunca he tenido ese apoyo familiar aprovechalo tu que es lo mas importante del mundo ,que te apoyen!! un abrazo campeonisimo nos vemos en otra santi-locura!!!

Miquel Gubianas dijo...

macho macho meeeen
i got to be a macho meeen wowowwww

enhorabona llargarut! un plaer haver-te conegut, quan siguis gran ja no sé què farem amb tu.. ah si, saps que tens el millor rebuf del ciclisme català?

apali! a pedalar!

Miquel Gubianas dijo...

per cert, com que t'ho has guanyat t'he afegit a la meva llista de Gent ben Parida, ara s'ha d'estar a l'altura, jijiji, encara que a tu no et costarà ;)

vice sport dijo...

Ferran, descuida, a la mínima m'escapo i la liem un rato mes xD En bogeries com aquestes s'agraeix molt una roda com la teva! Gracies!!!

Daniel, se ve que por aqui en vilafranca hay buen terreno para entrenar jeje Sin tus macarrones no huviera sido lo mismo xD nos hemos echado unas buenas risas contigo! Gracias por todo y sabes que? el año que viene ya me pueden ir haciendo un hueco en la copa catalana juvenil de carretera!!! me has convencido! Metele caña a esa flipada de kite surf ;)

Miquel, posarse a roda meva es com si em lliguessis una corda i et remolques oi? jeje a mi la que millor em va es la de la Sandri, t'hi pots estar hores i hores entretingut jajaja (Sandri, pren-t'ho com un piropu xD)

Jo També us he agregat a tots a la llista de blogs amics perque us ho merexeu gent!!! seguiu aixi!

Sandra dijo...

Eiiiiiii!!Pedazo de reto! Lastima de la lluvia!
Sino seguro que hubieras aguantado más.

La proxima a por los 500km. Pero de momento mañana a las 7am quedamos en el cas para ir a vnv.

albert dijo...

13h 45min para hacer aproximadamente 380 km!!! M'has deixat mort. colloons quina matada. Bé, espero que la próxima almenys puguis arribar als 400, per allò d'arrodonir.

Per cert, he afegit una enquesta al meu blog sobre l'encert o no de gastar 200.000 € per tenir una arribada/sotidad d'una etapa del Tour a Girona. si vols pots votar-hi.