miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ultima semana de vacaciones... A FONDOOO!!! -editado: viernes y sabado-


Después de la locura de Banyoles, y con el culo duro como una roca, me he planificado esta semana para hacer todas las carreras de mtb que ansiaba desde finales de julio. Pero vamos a ir por partes, ahi va el planing!

LUNES: Estaba tieso después de Banyoles, aproveché para actualizar y leerme los tochos que habéis escrito sobre las 24h jeje
MARTES: Estaba recuperado de banyoles, pero decidi no probar suerte y me quede en stand by.
MIÉRCOLES: Tri sprint casero y salida en bici, mitad paseo mitad fuerte con mucha técnica.
JUEVES: Carrera (¡por fin!) pedalada el corredor a Linars del Vallès 40 km
VIERNES: Me quedo en casita y hago de mecanico, que la gorda esta echa una mierda.
SABADO: Carrera en bici de carretera! X trofeu marisqueria Santos 40km (cadetes y juveniles).
DOMINGO: Carrera a Canyelles de 30km con todos los equipos de por aqui y compañeros de la xallenger pasada... eso quiere decir pike!!! Y por la tarde Bajada de Carromatos en La Roca!!!

Y la novedad... el Lunes empiezo con toda la ilusion que podria llegar a tener un niño de 16 años en la mejor epoca de su vida..... redoble maestro! Primer Curso de FP de Electromecánica de Automoviles!!! Tengo una pedazo de caja de herramientas que es para flipar de lo que pesa, suerte que también epieza el CAS y podre cultivar mi gran cuerpo de nuevo xD

Desde aqui sentadito pensando donde me he metido, quiero mandarles las pocas fuerzas que me queden a ese grupo de chicas del Cas que se han apuntado a la 1ª Marcha Btt Specialized-Valbuena de la mujer, Venga chicas que hoy ibais muy finas, meterles caña y demostrad que la mujer se mereze tanto respeto como el hombre, hay que cambiar esta injusticia!!!

7 comentarios:

Sandra dijo...

Eso eso animos!!!Para el equipo femenino del domingo!! A pasarlo bien!!
Por cierto...vaya semanita que te has planificado!!

XAVI NOVELL dijo...

EIS XAVALIN!! Encantat de coneixe't i gràcies per venir a corre pel territori comantxe, d'això s'en diu anar a totes!! ven fet.

res molts records a la penya de vilafranca del penedret i molta SALUT company.

vice sport dijo...

Sandri, pues si, a sako pako! esque solo de pensar que ya no podre hacer lo que realmente me salga de cada uno de los poros de la piel de los huevos en todo el dia, me deprime... se nota?

Xavi, Desde finals de juliol que no competia, anava tant necessitat que la distancia ja no importava!!! i em va sortir una carrera exemplar, llàstima de que no hi havien categories.... T'agrego a la llista de blogs amics, que m'has caigut bé jeje

Mariona dijo...

Vinga a tope amb l'FP i no tanta bici, ara comença el temps de fer colzes xD... Ets una màquina!

daniel leiva posadas dijo...

joan ahora hacer kms en el cole ja ja ja ,menos mal que yo ya no tengo que ir ja ja ja!! es lo que hay amigo, a icar los codos que ya esta bien de jugar con la bicicleta!!

vice sport dijo...

Mariona i Dani, vaia vaia, perque ningu vol que entreni? tots em diuen que afluxi jeje aquest curs l'he començat amb ganes i voluntat, ja que ara estudio el que m'agrada!!!!

robert mayoral dijo...

bueno como van esos entrenos, todavía descansas de Banyoles?