lunes, 15 de septiembre de 2008

FINDE Y VUELTA A LA ANORMAL NORMALIDAD

Este puente lo he aprovechado al máximo, con algún que otro percanze pero he quedado satisfecho por el resultado. Vamos por partes:

El jueves carrera en Llinars del vallès, de 370 corredores que acabaron, quedé 52º con un tiempo de 2:04:26 para completar 39 km con una pequeña caida con una rasa hecha por las motos de enduro. Lastima que no habian categorias, porque sino pillaba cacho seguro (dependiendo del limite de edad de la categoria). Se adjunta fotillo de mi al avituallamento pillando aguita al vuelo:

Se me ve a venir eh!!!



Al detalle...

En teoria el viernes tocaba subir a Vihella para disputar la aranbike, 40 km super técnicos en los pirineos pero al final no pudo ser, por lo que opté a correr con la de carretera en Sant boi. Pareció ser que ese dia estaba maldito, ya que llegué al lugar indicado muy muy justo de tiempo por líos entre el GPS y mis padres (que pasan olimpicamente de él) y allí no habia nada, nadie sabia nada sobre una carrera en bici. Al final opté por ir al cuartel de la guardia civil y preguntar, con la mala leche de que giro una calle a mano izquierda y a unos 200m estaba cortada. En ese momento pienso:
-¡¡¡Seguro que es allí!!!
Efectivamente era allí, y con la mala leche de que llego, paso la señal de prohibido el tráfico y veo como dan el bocinazo de salida... me quedé allí con cara de gilipuertas incapaz de hacer nada (y cagandome en todo lo que tiene ruedas). Vuelta a casa con un gran vacío dentro de mí.

Va pasando el tiempo y llega el gran dia, Carrera en Canyelles al mas puro estilo Xallenger, con seg de victoria. Por fin!!! 42º de la general y 3º de mi categoria!!! otra copichuela!!! Ahi esta ese podio para el Team Cas-Sans:



Marc, David y yo!!!

Marc se me escapó y si la última trialera hubiera durado un poco mas lo hubiera pillado, pero ya estoy contento jeje.

Otro podio lo tubo también Albert Torres de mi mismo equipo, llegando 7º de la general y 3º en su categoria!!! Vaia maquina.


Ya te pillare....

Tansolo faltan 5 dias para mi primer tri, con muchas ganas de hacerlo pero los resultados no seran tan buenos como me esperaba, flojeando un poco con la natación, intentaremos recuperar el tiempo perdido en la bici. Ya se verá. Pero gans no faltan eh!!!

A partir de ahora quisiera aparcar un poco la bici de carretera y prepararme como nunca antes lo habia hecho para arrasar en la Xallenger Penedès-Garraf (mtb).

Dicho lo dicho ya solo quiero remarcar el papelazo de el equipazo feminino del Cas, que se curraron todas un carrerón alucinante y incluso alguna sorpresa de una joven emprendedora como Tri-Sandri (La crack!!).

Saludos!!!

6 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

entra aquí i tu mateix....

http://ciclismo.maquieira.info/pedaladas/el_corredor_2008/slides/20080911P9113046.html

Sandra dijo...

Sorpresa???? jajaja! Que va hombre!!
Si es que no se me puede dar a elegir! largo corto, largo corto,.....LARGOOO!!!
ya se acerca el gran dia!

vice sport dijo...

Xavi, uaahh kin kareto de concentració ke faig!!! el fotograf es va posar al pitjor lloc eh al final de la pedazo de pujada akella buff vaig treure la llengua alla!

Sandri, si ya se te ve a venir jaja no falla... hasta la múnia....sant jaume...vendreeell...jejeje a ver si después del tri salimos a "llanear" un poco xDD

TRI-CAS dijo...

Este domingo lo vamos a petar!!!!
Fieston!!!!
Quedamos que nos vemos en Vilanova a las 8 recojiendo los dorsales, ya le has pedido a riki el Maillot???
Sino llamame y te dejo el mio otra vez!!!!

vice sport dijo...

tri cas, osti es verdad! no me he acordado, mañana se lo pido, vaya cabeza que tengo... ok, en vilanova a las 8. Vamos a meterle caña!!!

daniel leiva posadas dijo...

joan te veo muy fuerte para estar a finales de temporada ,btt, carretera ,veo que no paras y ademas en competi, vaya vaya con el joanet este !! un abrazo campeon que me alegro de verte asi de motivadoooo!!