martes, 3 de febrero de 2009

Mitja marató de Granollers... Fiasco!

El pasado domingo, como ya sabéis se celebbraba la media maratón de Granollers, multitudinaria carrera con grandes corredores e incluso celebridades a nivel mundial.

Pues todos los factores estaban en contra, acababa de pasar una semana resfriado, no llevaba demasiado entreno corriendo y... justo el dia antes en un circuito de pocket bikes (mirar foto) en viladecans...



(si, quepo en la pocket aunque parezca mentira)


ME CAIGOOOO!!!!! Pues si, me juego el cuello con la mountain bike, me juego el pellejo con la de carretera, me juego los pulmones nadando y me juego una pulmonia corriendo de noche en invierno, pero no, tenia que caerme con una mierdecilla de minimoto, y encima por una salida de cadena. TIENE HUEVOS eh!!!!

Pues si, se ve que la cadena se salió y se metió entre el piñón y la rueda trasera, clavandola en seco a media curba abierta a fondo y RAAAAAS al suelo. Suerte que llevaba proteciones en las rodillas y codos y ni si quiera quedé resentido... donde si quede tocado fué en la muñeca y en el dedo gordo de la mano derecha (la útil.......malpensados!) y unas leves molestias en el tobillo, cosa que me ha impedido participar en la media de Granollers el dia siguiente al piño.


AUCH!!!


Y este domingo... primera carrera de la temporada, en mountain bike, tal y como ha de ser jeje estoy totalmente recuperado exepruando el dedo gordo, que sigue dejandose notar en momentos puntuales, yo me hecho pomada y a esperar sentado. Tansolo me he atrevido ha salir a correr un poco y ni si quiera he hecho spinning (ya me perdonaras Roy por serte infiel a tu clase jeje). Esperemos que me recupere del todo.


Desde aqui quiero darle ánimos a Tri-Sandri y su rodilla, mas vale tarde que nunca... campeona, también hay que ser fuertes psicologicamente, porque sin cabeza no hay corazón. Tu nos has dado más de una lección a todos sobre la fortaleza mental, no dejes que unos meses se dejen notar en tu carrera deportiva.
Ánimos campeona y ya sabes que si nos necesitas, allí estaremos!

PIT I COLLONS.

8 comentarios:

TRI-CAS dijo...

HUUU, HUUUU, HUUUU!!!!!!!!

vice sport dijo...

Tri-Cas, mañana la liamos en la linia de salida, CAS-SANS POWEEER!!!

Unknown dijo...

moltes felicitaaats!! :))

i és que et demostrare sempre lo importan qe ets en la mva vida ^^


una abrsada enorme!! daqelles nostres ;P

Sandra dijo...

eiiiiiiiiiiiii!!! No m'havia adonat de la actualització...les meves neurones estan en baixa forma..jejeje.
Gracies per la part que em correspon. A seguir entrenant, que aquest any has d'arrasar a tot arreu ;) !!!

vice sport dijo...

Merce: uy uy uuuy kien se a colao por aki xDDD no malpenseis que es una AMIGA recalco, AMIGA... mucho viejo verde anda suelto por aqui... Gracies mka!!! ;)

Sandri: no et preocupis, ara ja tens hobby xD la questió es tirar endavant amb el cap ben alt :D

Anónimo dijo...

Ei joan!! sóc el Jordi, vam estar junts a la cursa de sant pau!! jejej dns re que are me fet un blog i havera si anem parlant per aqui!!!
a enternar fortt!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ!!! la de montaña ja a tinc i la de carretera més o menys d'aqui a un mes!! jejeje havera si quedem per entrenar no? apale maquinaa!!!

Anónimo dijo...

Merci tiu!! La veritat esque em vaig sentir comodo no vaig apretar molt pero nava rodan comode, pro buenu..... a la xallange ens veurem jejejej!! escolta havera si actualitzes el blog de l'equip i penjes fotos d'aquesta cursa, hoy que en tenies? jaja
apale ens veiem a Moja!!