viernes, 27 de febrero de 2009

DU IGUALADA Y BTT MEDIONA!!!

El domingo 22 fuimos al duatlón sprint de igualada Pere Joan the machine, Mireia la debutante, Ricard el veterano, yo el criajo de mierda y Raimon el tocho.

Yo iba a disfrutar del ambiente y pasando el rato... 10 min para la salida y aun con la ropa de calle jajajaja me cambio en un plis plas y caliento lo que puedo. Me coloco en la linia de salida de la mitad para atras, haciendo el capullo con luichi y avergonzando a mireia y ricard jajaja

PUN!

Salida y empiezo a adelantar gente por la pista de atletismo, pero en el circuito rompe-piernas me van adelantando poco a poco...

Llego fastidiadillo a la T1 pero con muchisimas ganas de notar el viento en la cara a 45km/h (con viento a favor). Raimon me dejó atras corriendo, pero lo recupero con la bici y me aseguro de sacarle toda la distancia posible, apretando a morir!!!

Y luego biene el hachazo!!! los 3km de run, el mismo circuito de antes pero al revés. A sufrir se ha dicho... teniendo que parar a estirar antes de que me quedara enrampado :S Para finalizar en 1:20!!! Conteno.

The Warrior!!!!

---------------

Y este Domingo fuimos David Grau, Olga, Elena, Asun, Jordi, Ricard, Pere Joan, David Pujol, Josep y yo a la carrera de mtb mas dura que he disputado ultimamente:

60km con 1850m de desnivel positivo acumulado y con el 80% del camino enbarrado o helado, super rompedor con piedras por doquier, técnico y con unas subidas infinitas.

La machin se comportó de coña!

Yo personalmente me lo tomé con calma y nar fent, parando para rascarme el ojo hacia falta, aún así, el manillar se me enganchó con un arbol medio caido y tuve que poner un pié dentro del barrizal desde buen principio.

Aún no era suficiente, que antes de llegar al 3 control, me pierdo y me meto en una subida muy tecnica y con arboles caidos, donde me encuentro a unos 6 corredores, me lo imaginaba, llegamos al final del camino y me encuentro a Josep del team que me dice que me he colao, que me he saltado el 3r control y mis padres me estaban esperando allí, hay que tocarse los huevos!!! tuve que bajar unos 2km de bajada y luego llanear un poco para fichar en el control y avisar a mis padres, en total unos 5km de vuelta extra por si 60 se me quedaban cortos....

Comer es la clave en estas carreras tan duras y largas.

Pese al percance, disfruté como nadie y me sentí muy suelto con la bici, hay feeling, acabé en 4:26 y el 67 de la general, haciendo el 100% del circuito en zona aerobica, que con las rampas que habia tiene mérito.

Se acabó el divertido sufrimiento


Ahora a portarse bien y a ver como sale la Xallenger de Moja!!!
Proximamente: Actualización del blog del equipo, ESPERANDO FOTOS...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joannn!!!!! ostia jo volia anar a la duatlò d'Igualada pero com que encara no tinc la bike de carretera doncss.... ree!!! ajajja
aquesta setmana vaya putada amb el temps per poder entrenarr he....
apale dewciau!!!

TRI-CAS dijo...

Buena carerrita esto de la larga distanci te va heeee....
Vamos a seguir entrenando para dar caña este año!!!!

Nos vemos en el CAS!!!!

MiMi dijo...

Nen!! Sempre t'ha de passar alguna cosa o altra a tu... jeje. Però molt bé, molt bé, estàs fet un crack. A por ellos a Moja eh, que et deus conèixer bé el circuit! ;).

Ens veiem!!

Mireia

vice sport dijo...

Jordi: Ja veus paiu! dimecres es posa a ploure i la resta de la semana am akestes ventades... ens haurem de resignar i fer spinning U.U

Tri-Cas: Ya ves, en una xallenger con la edad que tengo debería hacerla a 190 pulsaciones medias, y el año pasado me salian a 175 :S soy Turbo-Dièsel jejeje

Mimi: Olaa!!! Jo necesitu emocions fortes am una simple carrera no en tinc prou xDDD hi poso extres ;)
El circuit de moja... mel conec millor que casa meva xD

A cuidarse cracks!

Sandra dijo...

Tu tampoc pares, eh??!?! Po en fa quan comenci a entrenar, hauré de sortir un parell d'hores abans que vosaltres.

Felicitats pel temps del duatlo!
Ara a per la cursa de Moja!!

vice sport dijo...

Sandri, tu tranquila que ara estaras 100% descansada i a punt per l'acció (ja tremolem nomes de pensari :D) en especial jo, perque cuan començis a nedar no et veure ni la corrent, buff.

i a moja... sortir molt forts i la resta..........A MUERTEEEEEEEE!!!
jajajaja!

Toni dijo...

Hola Joan,

La verdad es que la maratón me ha dejado bastante "cascaó". El próximo año me la preparo a conciencia.

Veo que el Cas-Sans se está saliendo y tu entre ellos!!!

Tienes el casco S-works 2d Silence Lotto, no? Yo también lo he comprado hace poco, muy guapo.

Saludos y a ver si nos vemos por Vila!!!!

Toni