lunes, 20 de octubre de 2008

Tri sprint del Prat....

Vaya tri que me ha salido, en fin vamos por partes que sera breve.



Los dos de siempre siguiendo la rutina de finde...


Esta vez había 3 salidas, la primera era de hombres federados, la segunda eran todas las mujeres, cadetes y veteranos y la tercera, el resto de hombres. Vaya que estaba bien acompañado ;)


Al agua patos! se me ve?

Nadando como simempre voy haciendo mi GRAN ruta marítima, digo lo de gran ruta porque al querer corregir mi trayectoria respecto a la boya y las olas, hice almenos 1000 metros nadando, pero sorprendentemente los hice mas comodamente en comparación a los otros tris.

En la segunda boya me encuentro a... es un tiburón? es un delfín? NOOOO es Tri-Sandri!!!! Al verla, me motivo como el que mas y no la pierdo de vista. Saliendo del agua en 18 min, récord!!



Tri-Sandri y yo en la T1 a mi velocidad, lenta pero segura xD


Ahora viene lo mío, a biciletear se ha dicho! Justo empiezo y ya adelanto a un par de despistadas, vamos bien! al cabo de unos momentos me encuentro con la compañera y le doy un intento de empujoncito, pero yo no soy Joan Llaneras... mas bien al rebés, Joan Subidas jejeje

El circuito, tal y como me lo advertió Roy, era un no parar de rotondas, a lo que yo le contesté:
-Mejor, yo adelanto a muchos triatletas por el exterior en las rotondas, no entiendo porque la mayoría no tumban demasiado al girar...

Ahí la cagé. Por segunda vez tengo que darle la razón a Roy, que dicía que las rotondas son una mierda, y os contaré el porqué....

Al final de la primera vuelta, llego a la rotonda para girar 180º, entro a 32 km/h toco frenos y apuro al límite la curva... hasta que a mas o menos tres cuartos de rotonda me ecuentro con mi amiga la arena de playa!!! apenas había 4 granitos, pero fueron los suficientes como para que la rueda de delante perdiera contacto con el asfalto... Y ZASS al suelo.

Como si de ello me fuera la vida, me levanto, voy a buscar la bici y al poner medio kilo de mi peso encima explota el neumatico trasero... casi me quedo clavado en el sitio del susto! :S Y TODO ESTO DELANTE DE MIS PADRES Y SUPORTERS (La hermana de tri-sandri y la futura estrella, Bárbara)


dentro de la ambulancia... k no es nada coño!!!


Habían 2 de la cruz roja que se preocuparon incluso demasiado por mí jejej me pusieron de todo en la herida...

Fotos: http://picasaweb.google.es/viceXsport/TriSprintElPrat

En fin, desastre de tri para cerrar la temporada... pero con ganas de mtb por un tubo!!!!


NOTA: Se me han jodido casi todas las fotos del blog, pero solo de las entradas viejas, ya veré si lo soluciono o sino... que le den por donde amargan los pepinos.

lunes, 13 de octubre de 2008

TRI SPRINT ÀCCURA - GAVÀ MAR!!!!

Bufff que deciros de mi segundo tri, tansolo para llegar ya fué el apocalipsis, pongo en el GPS el lugar exacto y ya estamos, el cabeza cuadrada de mi padrastro que al principio lo sigue y al rato se cansa y pasa de el cacharrito ese, resultado; perdidos un rato hasta que se decide por volver a confiar en el GPS. No es la primera vez que pasa (ni mucho menos) pero aún no escarmienta, yo se lo digo, el GPS sabe mas que tu.... pero nada. En fin...

Una vez hemos llegado... enseguida me encuentro con TriSandri, preparo las cosas y... mierda, las gafas de natación!!! suerte que en el gimnasio que organizaba la prueba vendían unas que me han ido mejor que las que tengo.

Los dos guerreros!!! R2R!!! (ready to run)


Después de esperar un tiempo en la línia de salida y de escuchar las indicaciones inicales...
AL ATAKEEEEEEENG!!!!!


Al turrón!!!!

SWIM: Madreeeeee el segundo tri y me encuentro con unas pedazo de olas que tumban al mas buen nadador... ví el panorama y flipé aún mas, era la típica playa que se hundía enseguida, nadabas unos metros y el agua te llegaba hasta media pierna mia (para la gente normal, hasta lo que no suena) olas de cara, mas bien tsunamis de cara que te impedian avanzar y a la vez te desviaban hacia la derecha, consigo llegar hasta la segunda zona donde tocabas de pies, justo me pongo de pié y viene una ola que me pega un wantazo y me envía a castelldefels, cagate lorito... la faena fué mía para transpasar ese muro, estube a punto de dejarlo, pero en ese momento me vinieron a la cabeza los grandes del tri, Raña, Eneko, Josef, Robert, Alex y muchos mas y pensé: ¿en esta situación que harían ellos? JODER tira pa'lante y a base de desviarme hacia la derecha y mala leche conseguí cruzar la tempestad!!! "tansolo" tenía que dar un giro de 90º hacia la izquierda y rodear la boia que estaba en el quinto coño y buscar las otras 2. Sigo con buenas sensaciones y una velocidad increíble (usé mi cuerpo a modo de tabla de surf jeje), paso una, joder, la otra esta en gibraltar por lo menos... al llegar a la última me encuentro un tío de la cruz roja SUJETANDO LA BOIA y me dice: se nos ha soltao la boia... me *%&$!\* en la */&$%* encaro directo a playa, pero la corriente aún me aleja mas de el punto de control. Al fin consigo salir y empiezo a adelantar gente corriendo por la arena. Lo chungo ya estaba echo. Posición 123...


Saliendo del agua... ni si quiera se ve desde donde salíamos... ahí a lo lejos.



La gran sorpresa fué que me encontré a Sandi esperandome con los suporters (su hermana Ana, y mis padres) no pudo entrar en el mar, cosa que encuentro lógica, ya que todos los que lo hemos hecho nos hemos jugado el cuello con esas olas... Por lo menos queda alguien responsable entre toda la pandilla del Cas-Sans jajaja porque la resta... pal arrastre.


Sandra me atrapó en la T1!!!


salgo justo delante de Tri-Sandri en una T1 lenta, pero segura, fué subir a la bici y enchufarme a toda leche, empiezo a adelantar gente como un poseso, cada persona que adelantaba me daba mas fuerzas para seguir y a un ritmo fuerte, teniendo en cuenta que hacía bastante viento. Me sorprendió un hecho concreto, en la segunda vuelta (de tres) estaba aterrizando un avión, que volaba algo bajo, pues por culpa de ese trasto, tuve que subir dos piñones y ralentizar del viento que hacía... y eso que estaban algo lejos aún. En fin, en el sector de bici tansolo me adelantaron 3 personas, las tres con ese invento infernal, la cabra!!! y yo acabé en 52ª posición general.... hechad cuentas: 123-52= 71 adelantamientos con la bici jajaja aún no me lo creo.



Ríete del Alonso ese... Vaya timo de radar, echa las fotos borrosas jaja


Se acabó lo bueno... ahora solo quedaba sobrevivir... Run:
Una imagen vale mas que mil palabras....



Que largo que es esto, macho....

En la foto meto un careto que me recuerda los concursos de gossos d'atura... Jau coloma!!! oju la cabreee....

Tal y como se puede apreciar en la foto, mi celebro tansolo cumplia las funciones básicas, respirar, hacer que el corazón bombeara sangre, correr y poco mas.... El run va flojete. Aunque me he tenido mejores sensaciones que en vilanova, me ha adelantado mucha gente, demasiada!!! 23:23 min para hacer los 5 km mas largos de mi vida... en fin, ya tengo la faena hecha,



Llegada al mas puro estilo Tri-Cas!!!


Y eso es todo, otro tri para el bolsillo, ahora me encaro hacia el tri sprint del Prat, con roy y como no, Tri-Sandri! a la tercera va a la vencida!!!

jueves, 2 de octubre de 2008

LOS TRIS MOLAN!!!

Como no podía ser de otra manera, ya me he inscrito a dos tris mas junto con TriSandri, para matar el gusanillo. Concretamente al tri de Àccura (Gavà) el 12 de octubre y al del Prat, el dia 19.

El pasado fin de semana, tuve una sesión técnica de natación con Tri-Cas, con la que pude comprovar que todas esas horas y horas nadando de pequeño, (no tengo recuerdo alguno de mis inicios, imaginaros que piltrafilla estaba hecho) ya no sirven, practicamente voy a tener que empezar desde 0. Pero bueno, contra mas dificil sea la adversidad, mayor sera la satisfacción de ir mejorando tiempos, ¡En los segundos esta la clave!

Y por la tarde de ese mismo dia... Master de Spinnig en Granollers!!! vaya ambiente que había! Eramos Blanca, Mireia, Loreto, Enric, Toni y Yo... ah y Berta, que también se montó en una bici xD Todos ibamos con la equipación del Cas, naranjitas power animando la fiesta. La última sesión de las dos que hice fué brutal, salí de allí con las piernas al rojo vivio: jumping y running a diestro y siniestro, bastante mas de la mitad de la clase la pasamos de pié sobre la bici y con mucha cadencia. Rebientapiernas absoluto.

Y el domingo salida globera con Blanca, Toni, Luichi, Sandra y yo. Nunca me había picado 5 vezes en 61 km jaja

1- Toni con su Transition en bajada poco pronunciada con Luichi... nada que hacer con ese misil.
2- Dos biciclistas a lo lejos... barriguitas domingueros.
3- Con uno que nos pasa delante de nuestros morros después de hinchar la camara de Blanca, pero me dejo las gafas en los boxes improvisados y tengo que volver atrás.
4- Pillo al grupo y sigo en solitario para intentar cazar al fugado, ni rastro de él.
5- Con una Yamaha tzr con 2 ocupantes (ver foto mas abajo): Toni, yo y Luichi a por ella en una recta-subida, la imagen era de pelicula, la moto y tres bicis a rueda jajaj Toni y yo la adelantamos en la subida, pero a Luichi no lo vi adelantarla... vaya vaya, muy mal eh! jaja Si se nos vuelve a presentar otra ocasión como esta espero que Sandri también salga a la carga!!!
6- Un tractor, de los mas grandes que he visto, en la recta de la carretera de la bleda, volviendo con Sandri a Vila...pobre tractor jajaja

La víctima


En cuanto a entrenos, voy haciendo, 1h de spinning con 5 km de run, natación, run, ayer salí con El caballo (Mtb) con muchas fuerzas pero no demasiada técnica en trialeras de roca suelta... no me preocupa demasiado, ya que con un par de salidas mas volveré a adaptarme a la bici.

Ala, dicho lo dicho, me voy a la piscina!!!