lunes, 13 de octubre de 2008

TRI SPRINT ÀCCURA - GAVÀ MAR!!!!

Bufff que deciros de mi segundo tri, tansolo para llegar ya fué el apocalipsis, pongo en el GPS el lugar exacto y ya estamos, el cabeza cuadrada de mi padrastro que al principio lo sigue y al rato se cansa y pasa de el cacharrito ese, resultado; perdidos un rato hasta que se decide por volver a confiar en el GPS. No es la primera vez que pasa (ni mucho menos) pero aún no escarmienta, yo se lo digo, el GPS sabe mas que tu.... pero nada. En fin...

Una vez hemos llegado... enseguida me encuentro con TriSandri, preparo las cosas y... mierda, las gafas de natación!!! suerte que en el gimnasio que organizaba la prueba vendían unas que me han ido mejor que las que tengo.

Los dos guerreros!!! R2R!!! (ready to run)


Después de esperar un tiempo en la línia de salida y de escuchar las indicaciones inicales...
AL ATAKEEEEEEENG!!!!!


Al turrón!!!!

SWIM: Madreeeeee el segundo tri y me encuentro con unas pedazo de olas que tumban al mas buen nadador... ví el panorama y flipé aún mas, era la típica playa que se hundía enseguida, nadabas unos metros y el agua te llegaba hasta media pierna mia (para la gente normal, hasta lo que no suena) olas de cara, mas bien tsunamis de cara que te impedian avanzar y a la vez te desviaban hacia la derecha, consigo llegar hasta la segunda zona donde tocabas de pies, justo me pongo de pié y viene una ola que me pega un wantazo y me envía a castelldefels, cagate lorito... la faena fué mía para transpasar ese muro, estube a punto de dejarlo, pero en ese momento me vinieron a la cabeza los grandes del tri, Raña, Eneko, Josef, Robert, Alex y muchos mas y pensé: ¿en esta situación que harían ellos? JODER tira pa'lante y a base de desviarme hacia la derecha y mala leche conseguí cruzar la tempestad!!! "tansolo" tenía que dar un giro de 90º hacia la izquierda y rodear la boia que estaba en el quinto coño y buscar las otras 2. Sigo con buenas sensaciones y una velocidad increíble (usé mi cuerpo a modo de tabla de surf jeje), paso una, joder, la otra esta en gibraltar por lo menos... al llegar a la última me encuentro un tío de la cruz roja SUJETANDO LA BOIA y me dice: se nos ha soltao la boia... me *%&$!\* en la */&$%* encaro directo a playa, pero la corriente aún me aleja mas de el punto de control. Al fin consigo salir y empiezo a adelantar gente corriendo por la arena. Lo chungo ya estaba echo. Posición 123...


Saliendo del agua... ni si quiera se ve desde donde salíamos... ahí a lo lejos.



La gran sorpresa fué que me encontré a Sandi esperandome con los suporters (su hermana Ana, y mis padres) no pudo entrar en el mar, cosa que encuentro lógica, ya que todos los que lo hemos hecho nos hemos jugado el cuello con esas olas... Por lo menos queda alguien responsable entre toda la pandilla del Cas-Sans jajaja porque la resta... pal arrastre.


Sandra me atrapó en la T1!!!


salgo justo delante de Tri-Sandri en una T1 lenta, pero segura, fué subir a la bici y enchufarme a toda leche, empiezo a adelantar gente como un poseso, cada persona que adelantaba me daba mas fuerzas para seguir y a un ritmo fuerte, teniendo en cuenta que hacía bastante viento. Me sorprendió un hecho concreto, en la segunda vuelta (de tres) estaba aterrizando un avión, que volaba algo bajo, pues por culpa de ese trasto, tuve que subir dos piñones y ralentizar del viento que hacía... y eso que estaban algo lejos aún. En fin, en el sector de bici tansolo me adelantaron 3 personas, las tres con ese invento infernal, la cabra!!! y yo acabé en 52ª posición general.... hechad cuentas: 123-52= 71 adelantamientos con la bici jajaja aún no me lo creo.



Ríete del Alonso ese... Vaya timo de radar, echa las fotos borrosas jaja


Se acabó lo bueno... ahora solo quedaba sobrevivir... Run:
Una imagen vale mas que mil palabras....



Que largo que es esto, macho....

En la foto meto un careto que me recuerda los concursos de gossos d'atura... Jau coloma!!! oju la cabreee....

Tal y como se puede apreciar en la foto, mi celebro tansolo cumplia las funciones básicas, respirar, hacer que el corazón bombeara sangre, correr y poco mas.... El run va flojete. Aunque me he tenido mejores sensaciones que en vilanova, me ha adelantado mucha gente, demasiada!!! 23:23 min para hacer los 5 km mas largos de mi vida... en fin, ya tengo la faena hecha,



Llegada al mas puro estilo Tri-Cas!!!


Y eso es todo, otro tri para el bolsillo, ahora me encaro hacia el tri sprint del Prat, con roy y como no, Tri-Sandri! a la tercera va a la vencida!!!

8 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Holeeeeeee!!!!!
Otro mas pa la saca!!!!
Poco a poco te vas a poner las pilas en el run ya veras.

El jueves reunion de equipo!!!!

Roy dijo...

Felicidades por la Carrera.
Lo siento pero al final no voy al Prat, me he amariconao.
hare sant feliu- vilafranca(bici)
la carrera a pìe hasta sant sadurni
y vilafranca - sant feliu.
En pretemporada me atraia mas eso que la Tri del Prat... que no estaba motivado.
nos vemos el jueves

Roy dijo...

pa k veas k si k te escribe alguien comentarios,
jejeje

daniel leiva posadas dijo...

joan ,como que largo que es esto? no me lo puedo creer!! venga que para el año que viene un larga... solo te pido eso!! pero bien bien joan bien!! otro mas para la saca!!
OSTIA SI LO SE LO CORRO ,ESO DE NADAR CON ESAS OLAS ME DARIA ALGO DE VENTAJILLA JE JE!! a mi me molaria con olas grandes !!

vice sport dijo...

Tri-Cas, uah, si me estoy poniendo las pilas, ayer 16 km aprox!!! y muy MUY buenas sensaciones, a pesar de todos esos toboganes que hay hasta el sol i vi!!! muy satisfecho

roy, weno, weno, pero con una condición: quiero verte entre los primeros en la carrera a pié eh sino no hay trato!!! y gracias por acordarte de mi jaja

Dani, a lo de largo me refiero a que se me hizo pesado, yo puedo ir a altas RPM pero esque con un sprint, en el run se me sale el corazón por la boca... en esto del tri me veo mas diésel.... de momento!
Es una lastima que no se presente un olímpico cerca, hago tarde, pero si hubiera uno me lo replantearía antes de pasarlo por alto...
Respecto a las olas... el tamaño SI importa jajaja

Sandra dijo...

Con un poco mas de entreno de run y natación..el año que viene arrasas!Asi que a por ellos!
...y las transiciones tmb hay que practicarlas un poquillo he!?!?!?!
..que te lo tomaste con mucha calma, sobretodo la T1.

vice sport dijo...

Sandri, cuanta razón tienes, sin palabras U.U pero preferí hacer las cosas bien hechas y sin prisas porque si te olvidas algo.... las cagao!!!

Mariona dijo...

Enhorabona Joan!! Al mar no hi ha mai onades, és psicològic jeje. Molt bo el "jau Coloma" jajajjajaja