lunes, 20 de octubre de 2008

Tri sprint del Prat....

Vaya tri que me ha salido, en fin vamos por partes que sera breve.



Los dos de siempre siguiendo la rutina de finde...


Esta vez había 3 salidas, la primera era de hombres federados, la segunda eran todas las mujeres, cadetes y veteranos y la tercera, el resto de hombres. Vaya que estaba bien acompañado ;)


Al agua patos! se me ve?

Nadando como simempre voy haciendo mi GRAN ruta marítima, digo lo de gran ruta porque al querer corregir mi trayectoria respecto a la boya y las olas, hice almenos 1000 metros nadando, pero sorprendentemente los hice mas comodamente en comparación a los otros tris.

En la segunda boya me encuentro a... es un tiburón? es un delfín? NOOOO es Tri-Sandri!!!! Al verla, me motivo como el que mas y no la pierdo de vista. Saliendo del agua en 18 min, récord!!



Tri-Sandri y yo en la T1 a mi velocidad, lenta pero segura xD


Ahora viene lo mío, a biciletear se ha dicho! Justo empiezo y ya adelanto a un par de despistadas, vamos bien! al cabo de unos momentos me encuentro con la compañera y le doy un intento de empujoncito, pero yo no soy Joan Llaneras... mas bien al rebés, Joan Subidas jejeje

El circuito, tal y como me lo advertió Roy, era un no parar de rotondas, a lo que yo le contesté:
-Mejor, yo adelanto a muchos triatletas por el exterior en las rotondas, no entiendo porque la mayoría no tumban demasiado al girar...

Ahí la cagé. Por segunda vez tengo que darle la razón a Roy, que dicía que las rotondas son una mierda, y os contaré el porqué....

Al final de la primera vuelta, llego a la rotonda para girar 180º, entro a 32 km/h toco frenos y apuro al límite la curva... hasta que a mas o menos tres cuartos de rotonda me ecuentro con mi amiga la arena de playa!!! apenas había 4 granitos, pero fueron los suficientes como para que la rueda de delante perdiera contacto con el asfalto... Y ZASS al suelo.

Como si de ello me fuera la vida, me levanto, voy a buscar la bici y al poner medio kilo de mi peso encima explota el neumatico trasero... casi me quedo clavado en el sitio del susto! :S Y TODO ESTO DELANTE DE MIS PADRES Y SUPORTERS (La hermana de tri-sandri y la futura estrella, Bárbara)


dentro de la ambulancia... k no es nada coño!!!


Habían 2 de la cruz roja que se preocuparon incluso demasiado por mí jejej me pusieron de todo en la herida...

Fotos: http://picasaweb.google.es/viceXsport/TriSprintElPrat

En fin, desastre de tri para cerrar la temporada... pero con ganas de mtb por un tubo!!!!


NOTA: Se me han jodido casi todas las fotos del blog, pero solo de las entradas viejas, ya veré si lo soluciono o sino... que le den por donde amargan los pepinos.

3 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

joder a l'anbulacia ... però si deus treure els peus per fora!!!!

jo hagués aprofitat per fer veure que m'hagues enpassa't molta aigua.... igual et fan el boca a boca.

records xavalote.

Sandra dijo...

De todo se aprende. Ya sabes a Roy hay que hacerle caso!

Felicidades por el swim, has mejorado bastante respecto al de Vilanova.
Nos vemos por el CAS!

vice sport dijo...

Xavi, jajaja realment era petita, per posarme dret a dins m'hagués hagut de tallar el cap senser!!!
Llàstima que la enfermera no es com les que surten a les pelis jajja

Sandri, no si a roy ya lo tengo como vidente mas que como persona jajaja

Que vaya bien por alexandria ;)