domingo, 9 de noviembre de 2008

SALIDA BTT MONTSERRAT reportaje fotográfico

Con ganas de km!!!


La montaña nos espera...



Las piedrecitas que hemos hecho caer en un descenso vertijinoso... fué sin querer...


Un pequeño contratiempo... se necesita algo mas que una simple valla para parar al Team Cas-Sans!!!



Traficando bicis como los moros en gibraltar xD



Llegamos y nos vamos al self service a comer mucho, en especial yo jeje

Al volver por la carretera cortada nos encontramos un poli que nos chapa el garito y tenemos que volver en tren, no sin antes disfrutar de una trepidante bajada de 10km de asfalto!!!

En fin, hoy hemos vuelto a hacer el circuito de la pedalada del cas y luego Tri-Sandri y yo hemos ido a moja para entrenar su técnica y verla caer jajaja es normal, llevas los automaticos demasiado duros!

NOTA: he escrito tan poco porque se ha ido la luz y me ha enviado la cronica a tomar por ****, por lo cual me he rallado y aqui esta el resultado...

FOTOS: http://picasaweb.google.es/viceXsport/BTTMTB (de la 2ª a la 9ª)

Hos deseo salud y corriente electrica para todos jajaja

7 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

ja jaja pero que coño hace esa valla ?? por dios que no nos dejan ya ni andar en bici ,pinta guapisima esta salidita ,y lo tengo cerca ,casi puedo ir a pata joan, a no ser que sea por detras de montserrat ,que tiene toda la pinta.. nos vemos en la excursion por fin dando palos no?? preparate que van a caer los primeros palos del año!!Y VIENEN FUERTES HE!

vice sport dijo...

Daniii ke pasaa xavaloteee! pues ya sabes, si tienes una bici de las gordas, ponte en contacto conmigo o con tri-cas porque esta salida la repetiremos!!! nos vemos en la salida dels sonats... yo de ti hiria haciendo series jajajjaj cuídate!

Tr3sk dijo...

Nen, 17hrs caminant? NOOOOOOOO!!..entraba a meta a les 16.57h!!..vaig fer 10hrs 47min!!!..si no malament el temps màxim eren 12hrs!!!
Soy lentaaaaaaaa xo no tanto!!jejeje

PD: Estoy decidiendome xo puede que nos veamos en la d'esquiador!!!

vice sport dijo...

wenu, 7 hores mes...7 hores menus... als ultrafondistes ja no ens ve d'aqui jajaja a ver si nos vemos por alla igualada, es la primera carrera de la temporada 08-09 y con toda la motivacion del mundo... AL ATAKEEENG!

robert mayoral dijo...

muy guapas las fotos, y seguro que la salida estuvo aun mejor!

Toni dijo...

Hola Vice,

Muchas gracias por el mapa para ir al Pic de l´Aliga.

Espero que quedemos un día y me enseñes rutas por los alrededores de Vila en BTT y tambien quedar un día con la de carretera ok?

Ante todo decir que no soy muy bueno en btt. Soy un cagón en las bajadas y se me hace muy duro!!!

Te añado en mi lista de blogs

Saludos,

Toni

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.