jueves, 27 de noviembre de 2008

Estoy de baja...

Hola a tod@s!

Hacía una eternidad que no actualizaba, pero la semana pasada era el final del primer trimestre de curso y ya se sabe, examenes por aqui, examenes por allà... de los 4 que tenia, los 3 que he hecho me han ido de perlas! se nota que estudio lo que me gusta (mecànica de coches).

Bueno, vamos a lo que nos toca, haze un par de domingos se celebró como ya sabéis la pedalada del Cas!!! Todo un éxito, el dia soleado, y las ganas de conocer gente



Multitudinaria participación! Éxito absoluto!!!


De vez en cuando ya toca guardar los cuchillos y salir a pasear...

Porque los cuchillos los saqué en la salida de los putos amos del penedès!!!



En la creu de fontrubí, atención a las caras de sufrimiento.


Vaya somanta de palos!!! Eso si, al final de la ruta ya ni iba tan fino, y al llegar a vialfanca tuve una charla aclaradora con tri-cas para llegar a la conclusión de que:

Me pillo baja de las bicis, que ya toca. Dejo constancia aqui de los hechos porque me conozco, de momento no las he tocado dede una semana y he hecho un spinning (lunes) pero los evito si puedo.
La razón es que ya no soy el que era antes, recuerdo esos dias de 140km y yo delante dando la cara sobretodo en los puertos, y ahora con 60 km ya no puedo meter palos al final... flaqueo, cosa que considero normal teniendo en cuenta que desde el 24 de diciembre del año pasado (fecha en que me compraron la bici de montaña), no paré de entrenar y entrenar para ponerme a tono, y todos esos dias de sufrimiento se han notado al largo de la temporada con unos mas que buenos resultados para mi. Pero ahora toca descansar un tiempo.

Recuerdo que en enero se me echó toda la faena encima:

-Me apunté al Cas
-Me apunté a basket en Els Monjos, 3 dias/semana 3:30 h en total.
-Evidentemente seguí con mis salidas de mtb.

Incluso te diré mas, cuando me empezé a notar mas suelto en bici, salia a entrenar mis 20km CON LA MOCHILA DE BASQUET (bambas de basquet del 50 y ropa), hacia el entreno de basket y volvia en tren, porque era de noche, pero os podéis imaginar que hice a partir del cambio horario... En efecto, unos 10-15km con mi mochila a cuestas hasta Vilafranca.
Y los dias que no tenia entreno de basquet se convertían en horas y horas en el Cas, ya sea haciendo spinning o body power con abdominales. Al principio solo hacia los 30 min de abdominales y un power/spinning pero al final acabé haciendo los 30 min de abd, un power y un spinning.
Y evidentemente mi gran entreno del domingo, que nadie me lo quitara!!!

Digamos que esta es la clave de mi éxito xDDD

Y como se que hos sale humo por las orejas de tanto leer... un video!!!

Y cuanto mas acelero interpretado por Luís moya (copiloto de Carlos Sainz)



Curva derecha-abrirse trazar frenada-largaaaaaaaa Y A RASSS.

12 comentarios:

Plani dijo...

Unos dias de descanso siempre son buenos, y mas si los manda el jefe jejeje!!! hazle caso que si no...

Tomatelo con calma, veras como a la vuelta las cosas van mejor! y ESTUDIA! ajajaja

TRI-CAS dijo...

Asi me gusta pupilo!!!!
Ya sabes que todo lo que te digo lo hago por tu bien!!!!
Si quieres estar delante esta temporada , descansa ahora que ya vendran los dias de entrenar duro!!!!

Nos vemos en el CAS!!!

Sandra dijo...

jejej, vaya tela en el cas, por una cosa o otra, estamos todos de descanso!

Pero más vale ahora que luego en plena temporada!

vice sport dijo...

Plani, Pues si, todo el mudo me lo dice, descansa ya que no paras xD y tranquilo que de momento voy bien con los estudios, no como otras que yo me se verdad Sandri? jeje

Gran maestre, eres el encargado de guiar mi destino por el buen camino jajaja pero que no se te suba el poder a la cabeza que a la que pueda te meto un palo jajajaja

Sandri, tu lo has dicho, pero para nosotros descanso significa ir 5 pusaciones menos de lo normal en el spinning, no subir de peso en el power, sino mantenerlo y hacer los abdominales con la cabeza y el cuello xDDDD

Roy dijo...

eso es! hasta enero... justo antes de empezar las clases y ha empezar con 60km... tmp te me flipes que hace viento y cuesta controlar más temas.
Haber si nos pones una cronica con alguna xica!, que al final tendré que salir de fiesta un sabado tarde pa enseñarte y to!
(y si hace falta convocamos unas salida CASera y ya esta)
jejeje

robert mayoral dijo...

bueno pues suerte con los examenes, si estudias seguro que los sacas!

vice sport dijo...

Roy, eres una mala influencia con patas, no me corrompas jajaja saturday night fever xDDD

Robert, si, no os preocupéis por eso, esta controlado xD anda hacerme un favor y no mezcléis faena con deportes/tiempo libre.


***PREGUNTA***

¿Realmente alguien se ha dignado a mirar el video?

daniel leiva posadas dijo...

joan la bici hay que descansarla es elemental si no te quemas y esto es lo que posiblemente te puede haver pasado ,y los examenes esos no los dejes que ahora hay mucha demanda y esta en auge la mecanica de coches ya lo sabes ,dale caña a los libros crack y la bici ya la cogeras para enero !!

daniel leiva posadas dijo...

y el video je je ,te voy a poner la peli de lo que el viento se llevo en mi blog y la vas ha ver toda enterita.. y luego me la cuentas!!

TRI-CAS dijo...

eSTA BIEN QUE ESTES DE BAJA PERO ACTUALIZA COÑO!!!!!
PON POR LO MENOS CUANTAS VEZES VAS AL LAVABO, CUANTAS SIESTAS TE ECHAS.... NO SE ALGO.....

A DESCANSAR QUE EL AÑO QUE VIENE VIENE CARGADO DE KM......

daniel leiva posadas dijo...

esto que es una baja o SE TE A QUEDAO ATASCAO EL BLOG??
feliz navidad !!!

vice sport dijo...

jajajja ya voy, esque las vacaciones me confunden...