viernes, 19 de marzo de 2010

Xallenger 2010!!!

Ya ha vuelto! mi querida xallenger, que tantas alegrias y buenos momentos me ha traido, y que al fin y al cabo, casi podria decir que es el pilar de mi ciclismo, todo empezó ahí dos años atras...

Este año para empezar como siempre jugando en casa, MOJA!!!

Al acabar, contento por las sensaciones

Me entrené el circuito unas 3 o 4 veces, pero tampoco hacían falta tantas, ya que es como si corrieramos en mi casa :)
Este año he cambiado de categoria, ahora soy B (de 18 a 30 años) y tengo asumido que no me comeré un rosco, aún así lucho para conseguir los maximos puntos para el equipo, a ver si podemos repetir el titulo de campeones por equipos del año pasado.

En este momento me sentí fuerte y empezé a remontar.

Hize 1:40, 88 de la general y 17 de mi categoría, destacando buenisimas sensaciones y un exelente control de la bici en casi todo momento.

Este domingo nos vamos para el Vendrell! Hoy mismo he hecho el circuito y madre mia, que decir, es increíble, en las bajadas se puede VOLAR si sabes donde metes la rueda, hay todo tipo de técnica, pero también es bastante dura, no nos cebemos de buenas a primeras que en la salida todo dios esta fresquito...

En fin, veremos como sale, que hoy he apretado un pelín con los compañeros del Oxígen, que me los he encontrado quando empezaba a rodar, y muy amablemente se han ofrecido a que vaya con ellos. Muchas gracias!!! Buena gente sin duda ;)


En cuanto al Run, lo tengo abandonado y ya no te digo la natación... pero ahora ya tengo carnet de moto grande :) Aunque el de coche se me resiste, me pillan por Putadas! perdonad la palabra pero no hay otra para describirlo. En fin, probaremos suerte el viernes 9.

Saludossss!

1 comentario:

Sandra dijo...

Está claro que lo tuyo es la xallenger del Penedés! Aunque seas categoria B este año seguro que consigues un monton de puntos para el equipo!

Yo mañana mi debut...a ver que tal ..espero que tus dos clases magistrales por Moja de hace dos meses. den sus frutos y consiga también algún que otro puntito.

Hasta mañana!!!!