lunes, 17 de mayo de 2010

Voy tirando...

Hola! Cuanto tiempo!

Pues si, parece ser que he olvidado un poco mi rincón en el internet, pero entre una cosa y otra, siempre hay alguien que te hace actualizar el blog, en este caso, un compañero de fatigas que encontré al final del infierno de la Xallenger de Pontons. Un chico que no podía poner la rueda trasera al cual ayudé, que para mi sorpresa me dijo que seguía mi blog entre las sombras jejeje!

Y al final me ganó y todo :)


Pues hasta la fecha he hecho:

La xallenger del Vendrell
La xallenger de Mediona
No pude ir a la xallenger de piera por un accidente de coche (estoy bien, no fué nada)
Una carrera de pueblo en Sant Cugat (cerca de Vilafranca)
La xallenger de Pontons 52km infernales
Y otra carrera de pueblo en Banyeres del Penedès, donde comprové porque se llama banyeres, por sus caudalosos ríos y charcos... Como me gusta la mountainbike...!!!


Por otro lado, fuí a ver el IronCat, donde como ya sabéis Sandri debutaba (y de que manera!) entre otros, y muchas caras conocidas como la de Robert, Angel Salgado y Joan Marc. Y otras por conocer, como José Luís del Bicisprint! Fantástica carrera!!! FELICIDADES FINISHERS!

Supongo que el IronCat me ha subido la moral y la motivación hasta unos niveles extenuantes y ahora siento la necesidad de salir a trotar (si me acuerdo de como se hacía) y de cojer el coche e irme a la playa a buscar peces por las boyas.

Aunque llego tarde, ya sea por falta de tiempo, stress o poca ganas, intentaré sacar la cabeza por algun triatlón, que ya estan aquí!

Ya falta menos para acabar las clases, una apretada final y a disfrutar del verano entrenando y seguramente currando, pero entrenando sobretodo!!!
Gracias a todos por ese Sabado en l'Ampolla!!!

1 comentario:

SERGIO dijo...

Ola campeon..
ya era hora que actualizases el blog.yo tambien soy uno de los que sigue tu blog.desde que me animao a esto de darle a los pedales ya sigo unos cuantos..bueno nen a ver si nos vemos en el cabreres o en vilanova..un saludo makina