jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!

Hola a todos, mi consciencia me ha obligado a actualizar mi rincón en el internet.

Antes de todo, desearos un feliz 2010 y una mejor temporada, deportivamente hablando :)

Y en cuanto a mi se refiere, pues voy haciendo, preparando el año que viene, sin turrones (no me gustan mucho) y siguiendo mi linia de perezoso desmesurado, durmiendo 10h de media cada dia.

En estos meses no os creais que no he hecho nada, algo he hecho! mirad que fotazos!!!

Carrera en Canyelles btt 36km


2H resistència la Granada 1r Júnior y 4o de la general!


Y la entrega de premios de la xallenger:
2º Categoría A:

1-Albert Ferrer
2-Joan Batet
3-Teo Puig

Nos volveremos a ver este año!

Y para acabar el 2009, hize la sant silvestre de Cunit, 5km en 22:10 a 4:25 el km de media.
Fuí el 3r Júnior, pero no pude inscribirme por llegar tarde (me dejé la cinta del pulsometro en casa y volví a recogerla...) Contento con los resultados del entreno de Run, pese a que lo tengo un poco olvidado.

Y hasta hoy nada mas, enero y febrero vienen cargados a tope!
Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios: