viernes, 27 de febrero de 2009

DU IGUALADA Y BTT MEDIONA!!!

El domingo 22 fuimos al duatlón sprint de igualada Pere Joan the machine, Mireia la debutante, Ricard el veterano, yo el criajo de mierda y Raimon el tocho.

Yo iba a disfrutar del ambiente y pasando el rato... 10 min para la salida y aun con la ropa de calle jajajaja me cambio en un plis plas y caliento lo que puedo. Me coloco en la linia de salida de la mitad para atras, haciendo el capullo con luichi y avergonzando a mireia y ricard jajaja

PUN!

Salida y empiezo a adelantar gente por la pista de atletismo, pero en el circuito rompe-piernas me van adelantando poco a poco...

Llego fastidiadillo a la T1 pero con muchisimas ganas de notar el viento en la cara a 45km/h (con viento a favor). Raimon me dejó atras corriendo, pero lo recupero con la bici y me aseguro de sacarle toda la distancia posible, apretando a morir!!!

Y luego biene el hachazo!!! los 3km de run, el mismo circuito de antes pero al revés. A sufrir se ha dicho... teniendo que parar a estirar antes de que me quedara enrampado :S Para finalizar en 1:20!!! Conteno.

The Warrior!!!!

---------------

Y este Domingo fuimos David Grau, Olga, Elena, Asun, Jordi, Ricard, Pere Joan, David Pujol, Josep y yo a la carrera de mtb mas dura que he disputado ultimamente:

60km con 1850m de desnivel positivo acumulado y con el 80% del camino enbarrado o helado, super rompedor con piedras por doquier, técnico y con unas subidas infinitas.

La machin se comportó de coña!

Yo personalmente me lo tomé con calma y nar fent, parando para rascarme el ojo hacia falta, aún así, el manillar se me enganchó con un arbol medio caido y tuve que poner un pié dentro del barrizal desde buen principio.

Aún no era suficiente, que antes de llegar al 3 control, me pierdo y me meto en una subida muy tecnica y con arboles caidos, donde me encuentro a unos 6 corredores, me lo imaginaba, llegamos al final del camino y me encuentro a Josep del team que me dice que me he colao, que me he saltado el 3r control y mis padres me estaban esperando allí, hay que tocarse los huevos!!! tuve que bajar unos 2km de bajada y luego llanear un poco para fichar en el control y avisar a mis padres, en total unos 5km de vuelta extra por si 60 se me quedaban cortos....

Comer es la clave en estas carreras tan duras y largas.

Pese al percance, disfruté como nadie y me sentí muy suelto con la bici, hay feeling, acabé en 4:26 y el 67 de la general, haciendo el 100% del circuito en zona aerobica, que con las rampas que habia tiene mérito.

Se acabó el divertido sufrimiento


Ahora a portarse bien y a ver como sale la Xallenger de Moja!!!
Proximamente: Actualización del blog del equipo, ESPERANDO FOTOS...

martes, 3 de febrero de 2009

Mitja marató de Granollers... Fiasco!

El pasado domingo, como ya sabéis se celebbraba la media maratón de Granollers, multitudinaria carrera con grandes corredores e incluso celebridades a nivel mundial.

Pues todos los factores estaban en contra, acababa de pasar una semana resfriado, no llevaba demasiado entreno corriendo y... justo el dia antes en un circuito de pocket bikes (mirar foto) en viladecans...



(si, quepo en la pocket aunque parezca mentira)


ME CAIGOOOO!!!!! Pues si, me juego el cuello con la mountain bike, me juego el pellejo con la de carretera, me juego los pulmones nadando y me juego una pulmonia corriendo de noche en invierno, pero no, tenia que caerme con una mierdecilla de minimoto, y encima por una salida de cadena. TIENE HUEVOS eh!!!!

Pues si, se ve que la cadena se salió y se metió entre el piñón y la rueda trasera, clavandola en seco a media curba abierta a fondo y RAAAAAS al suelo. Suerte que llevaba proteciones en las rodillas y codos y ni si quiera quedé resentido... donde si quede tocado fué en la muñeca y en el dedo gordo de la mano derecha (la útil.......malpensados!) y unas leves molestias en el tobillo, cosa que me ha impedido participar en la media de Granollers el dia siguiente al piño.


AUCH!!!


Y este domingo... primera carrera de la temporada, en mountain bike, tal y como ha de ser jeje estoy totalmente recuperado exepruando el dedo gordo, que sigue dejandose notar en momentos puntuales, yo me hecho pomada y a esperar sentado. Tansolo me he atrevido ha salir a correr un poco y ni si quiera he hecho spinning (ya me perdonaras Roy por serte infiel a tu clase jeje). Esperemos que me recupere del todo.


Desde aqui quiero darle ánimos a Tri-Sandri y su rodilla, mas vale tarde que nunca... campeona, también hay que ser fuertes psicologicamente, porque sin cabeza no hay corazón. Tu nos has dado más de una lección a todos sobre la fortaleza mental, no dejes que unos meses se dejen notar en tu carrera deportiva.
Ánimos campeona y ya sabes que si nos necesitas, allí estaremos!

PIT I COLLONS.