martes, 22 de julio de 2008

ENGA, YA ESTA ECHO!!!!

Hola gente, ya tengo blog!!!

Aqui iré subiendo mis entrenos y algunos hechos de mi vida interesantes, como las carreras de carromatos, bajadas organizadas en las fiestas mayores de los pueblos, a toda pastilla por las calles!!!

Marc, un amigo mío tiene este cochazo, entre otros y con él hemos alcanzado los 70 km/h!!! Y los frenos són 2 V brakes de bici en las ruedas traseras!!!



Yo arranco los 130kg que pesa con Marc incluido al principio de cada bajada, por lo cual no puedo usar la técnica de salir fuerte y seguir A MUERTE, Patentada por Tri-Cas, yo solo tengo una marcha jeje, una vez el coche corre más que yo, salto dentro y hago de contrapeso en las curvas. Hay que tener un buen par y bien puestos para tirarse con Marc al volante jeje

MARATÓN DE SPINNING!

El pasado Sábado hize las 3 horas de Spinning en la plaza del ayuntamiento, aquí en Vilafranca, no tengo palabras, Sandri protagonizó la primera clase, en su línia, llaneando (ver su blog) jeje
La segunda, con una bestial actuación de Roy, una maquina triathlética donde las haya!
Y que decir de la tercera, rebienta-piernas total, 100% Tri-Cas, quemando el freno de la bici!
Me lo pasé en grande!























Aqui me tenéis sudando la gota gorda en la última hora, sacando fuerzas de donde no las habia para una sonrisa a la camara!

En fin, ahora ya nadie me va a taladrar la cabeza insistiendo en que me haga un blog, y no lo digo por Sandri no eh, pasaros por su blog, que promete tanto como ella lo haze en el mundo del triathlón ;)

¿¿¿Quién tendra el honor de estrenar el primer comentario????